Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Axalta en Tour llegará a 12 entidades del país en 2017

Compartir

 

El proveedor de recubrimientos líquidos y en polvo, Axalta Coating Systems, arrancó la segunda edición de “Axalta en Tour 2017” ello, en el marco del día del Pintor. Una iniciativa cuyo objetivo es brindar capacitación y consejos prácticos a los pintores, buscando potenciar su talento, además de proporcionar las últimas herramientas y tendencias del mercado.  

 

 

Axalta en Tour surgió el año pasado como un modelo innovador de capacitación especializada gratuita, capaz de llegar a la mayor cantidad de talleres en ciudades y municipios de la República Mexicana.

 

 

Dicho proyecto, está pensando especialmente en los maestros pintores, y tiene la finalidad de recorrer diversos puntos del país, llevando a los expertos de Axalta a compartir sus conocimientos y técnicas de aplicación con el objetivo de dar el soporte a los pintores en el cumplimiento de sus objetivos.

 

 

“En Axalta trabajamos con enfoque en nuestros clientes, por lo que además de producir las tecnologías y soluciones más innovadoras para el pintado y repintado automotriz, constantemente buscamos estar cerca de quienes las utilizan en su trabajo diario demostrando los grandes beneficios y productividad de nuestras marcas”, destacó Víctor García Rebolledo, gerente de Capacitación en Axalta México.

 

 

Axalta en Tour’ ha estado presente en nueve estados del país, incluyendo: Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Veracruz y Nuevo León, entre otros, en donde se impartieron 87 capacitaciones en más de dos mil talleres. Este año, el programa abarcará 12 estados buscando llegar a más de dos mil 500 talleres, reforzando así el compromiso con la calidad y la innovación.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
cómo reparar una motocileta eléctrica
Reparabilidad de una motocicleta eléctrica
Subir