Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Axalta lanza capacitaciones online

Axalta Tour es un programa que busca que los maestros de pintura automotriz se actualicen, mejoren sus habilidades y mejores su desempeño

Axalta lanza capacitación
Para acceder a las capacitaciones habrá que seguir las redes sociales de la firma. Foto: Axalta

Compartir

Axalta anunció el relanzamiento de Axalta Tour, un programa con el que busca dar capacitaciones de repintado de manera virtual con entrenamiento en vivo y tutoriales grabados sobre los productos, sistemas y tecnologías más innovadoras de la compañía.

“Nuestro compromiso es ayudar a los profesionales del repintado automotriz a fortalecer sus habilidades y aumentar su desempeño, por eso hemos adaptado nuestras capacitaciones y ampliado nuestra oferta de cursos”, dijo Karla Tortolero, gerente de Marketing y Planeación Estratégica de la compañía en Latinoamérica.

Para acceder a estas capacitaciones es necesario entrar a las redes sociales de la firma y en la plataforma creada para Axalta Tour

Las capacitaciones ofrecidas a través del programa incluyen preparación de superficies, barnices, repintado de plásticos, control de costos y acabados personalizados, entre otros.

“Nuestros clientes son una prioridad. Estamos muy orgullosos de este programa y de la oportunidad que nos brinda de estar más cerca de ellos. En los últimos cuatro años, más de 20 mil maestros pintores de la región han participado en el programa de formación Axalta en Tour”, comentó Daniel Salcido, presidente de Axalta México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
General Motors
General Motors la que más produce y exporta en México
Subir