Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Axalta presume músculo y tecnologías

En el marco de IBIS Connect América Latina 2020, Axalta presumió sus recubrimiento premium a base de agua y otras herramientas tecnológicas

Axalta en IBIS
Axalta presumió Axalta Consulting, una herramienta para el desarrollo de centros de reparación eficiente. Foto: Axalta

Compartir

Axalta, especialista en recubrimientos líquidos y en polvo, aprovechó del Simposio Internacional de la Industria de la Carrocería (IBIS, por sus siglas en inglés) Connect América Latina 2020, para presumir su gama de pinturas premium, así como otras herramientas.

“En Axalta contamos con aprobaciones OEM de casi todas las armadoras del mercado a nivel global y local, así como una alta participación en sus programas de post venta”, presumió Eduardo Ávila, Gerente de Cuentas Corporativas y Consultoría en Axalta México.

En primer lugar, no dejó pasar el evento sin mencionar sus líneas Cromax y StandoBlue, tecnologías hechas a base agua, así como Spies Hecker, recubrimiento que es usado en el equipo de la Fórmula 1, Mercedes-AMG.

La empresa también destacó Axfactor, herramienta que permite controlar los procesos y recursos en tiempo real, optimizar la información para la rápida toma de decisiones, identificar áreas de oportunidad en los procesos de pintura, así como eliminar las malas prácticas.

Así mismo se habló de Axalta Consulting, una plataforma que sirve de guía y que ayuda a desarrollar centros de reparación eficientes y rentables a través de un sistema de gestión de calidad de alta productividad y rentable.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
General Motors
General Motors celebra 85 años en México
Subir