Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Hispano Suiza llega a México con su hiperauto retro y eléctrico

De la mano de Grupo Sanvi, el hiperauto eléctrico español Carmen de Hispano Suiza llegará a México el abril del próximo año

Compartir

La centenaria marca de lujo Hispano Suiza llega a México con su hiperauto totalmente eléctrico que responde al nombre de Carmen y que se presentó en 2019.

La marca procedente de Barcelona, nacida en 1904, fabricó solo 19 unidades, cinco de la versión Carmen Boulogne, con el que marca el renacimiento de la empresa y con un diseño que se remonta a sus orígenes.

“El mexicano José San Vicente, presidente de Grupo Sanvi, se convertirá en el primer dealer de
Hispano Suiza en México. El empresario entró hace dos meses en negociaciones con la marca y ha conseguido poder traer a México su distribución”, señaló la firma catalana.

Para San Vicente, la llegada de la marca española a México es un legado que hay que cuidar en las siguientes generaciones.

Miguel Suqué Mateu, presidente de Hispano Suiza, declaró “estamos muy emocionados de llevar a México el gran legado y herencia que representa Hispano Suiza. Queremos compartir con los mexicanos nuestra pasión y qué mejor que a través de el Carmen, un sueño hecho realidad”.

Para los emocionados en conseguir este hiperauto de lujo tienen que saber que tiene un precio de arranque de 1.5 millones de euros, es decir, cerca de 39 millones de pesos.

Pero por esa cantidad se puede adquirir un deportivo con estilo retro que acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos que arribará a tierras nacionales en abril del 2021.

Cabe destacar que el estilo de Carmen tiene una gran influencia de los coches de la firma de principios del siglo XX, concretamente el Hispano Suiza H6C Dubonnet Xenia de 1938, del que solo se fabricó un ejemplar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CUPRA confirma llegada de El-Born, su auto eléctrico
Subir