Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

JAC Sei4 Sport Edition, versión exclusiva para México

Con tal de conquistar al mercado mexicano, JAC lanza una segunda edición especial y exclusiva para México con la SUV Sei4 Sport Edition

Compartir

La armadora china JAC sigue con su estrategia de conquistar al mercado mexicano y por eso ahora ofrece el JAC Sei4 Spotr Edition, una versión que solo verá la luz en nuestro país y que se ensamblara en su planta de Hidalgo.

“Con el éxito que tuvimos gracias a la primera edición especial, nos dimos cuenta de que las necesidades del mercado mexicano incluyen la personalización y autenticidad de los vehículos que de alguna manera concluyen en historias esenciales de su vida cotidiana, y en ese sentido, sin duda Sei4 Sport Edition, es uno de los productos que lo ofrece”, señaló Alfonso Gándara, Gerente de Producto de JAC México.

Con una producción limitada a 30 unidades y un precio de 453 mil 500 pesos, el Sei4 estará a la venta a partir del primero de octubre a través del portal de la armadora.

La exclusividad del Sei4

La SUV limitada llegará con tres colores, carrocería bitono, rines de aluminio de 17 pulgadas y calipers rojos, además de quemacocos eléctrico, luces de manejo diurno, faros LED automáticos y espejos laterales eléctricos y calefactables..

Para ofrecer más exclusividad, la Sei4 tendrá franjas edición “Sport” en puertas laterales y un emblema en la puerta trasera, punta de escape cromada, birlos de seguridad en los cuatro rines, espejos laterales automáticamente plegables y protector de espejos laterales.

Al interior, los asientos son forrados en piel color negro con descansabrazos central
delantero y trasero.

Cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas, bluetooth, entradas USB y seis bocinas, además de freno de mano electrónico con auto-hold y para el toque exclusivo incluye A/C Automático, tapetes especiales edición “Sei4 Sport”, ventilas traseras de A/C, palanca de velocidades edición especial Sport.

Motor y seguridad

El motor de JAC Sei4 Sport Edition es 1.5 turbo que, con una transmisión CVT, genera 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque; su dirección es eléctrica.

La suspensión delantera es tipo McPherson independiente y la trasera de torsión semi independiente.

En seguridad, tiene 6 bolsas de aire, alertas de abandono de carril, de colisión frontal, de cruce de tráfico trasero que alerta al conductor cuando realiza un movimiento en reversa y que un objeto a los lados pueda cruzarse, además de alerta de punto ciego.

Tiene además control de estabilidad, asistente de control de pendientes, asistente hidráulico de frenado, sistema de invalidación de frenado, así como monitor de presión y temperatura de llantas, sensores traseros y cámara 360.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC crece en ventas y lanza promoción
Subir