Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

JAC lanza su primer Black Series: Sei4

Así es el JAC Sei4 Black Series de la armadora china

Compartir

En Alianza Automotriz ya te habíamos contado de los planes de la marca china JAC, de lanzar una gama de autos bajo la etiqueta Black Series que además de arregloes especiales contaría con beneficios únicos y bueno para inaugurar esta edición especial, la armadora lanzó el JAC Sei4 Black Series 2021.

El modelo fue ensamblado en Hidalgo, en la planta de Giant Motors, y hasta ahora se han hecho 8 unidades que tendrán un precio de 419 mil pesos, pero que incluirá dos años de seguro gratis, mantenimiento gratuito por tres años, servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio, descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones, préstamo de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia y membresía de dos años con Spiders Charge México.

“Es un hecho que la situación que estamos viviendo nos impulsó a acelerar los planes que ya teníamos; hoy sabemos que nada será igual que antes, y por lo anterior, nos preparamos para hacer de JAC, no solo una de las mejores propuestas para el mercado mexicano, sino una experiencia única con lo mejor de los dos mundos: lo humano y lo digital”, comentó Elías Massri, Presidente y CEO de Giant Motors Latinoamérica.Jac sei4

Look y equipamiento

Para hacer ‘match’ con el nombre de la edición, el modelo tiene una carrocería negra, junto con las molduras, las manijas y los rines de 17 pulgadas, para destacar los calipers rojos y la parrilla cromada.

Tiene un quemacocos eléctrico, luces de manejo diurno, luces de niebla LED, faros automáticos, espejos laterales eléctricos calefactables, freno de mano eleéctrico y con llave de presencia.

Al interior, los asientos también son negros y tiene cristales traseros de privacidad y tapetes grabados con la plabra ‘Black Edition’. Una placa conmemorativa luce debajo de la consola con el número de auto.

Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y una consola digital.

jac sei4

Motor turbo

El JAC Sei4 en su edición ‘Black Edition’ tiene un motor turbo de 1.5 L acoplado a una transmisión CVT para generar hasta 147 HP.

Su dirección es eléctrica y cuenta con una suspensión delatenre McPherson independiente, la trasera es de torsión y semi-independiente.

Como parte del equipamiento de seguridad, JAC Sei4 Black Series cuenta con control de estabilidad, asistente de control de pendientes, asistente hidráulico de frenado, sistema de invalidación de frenado, bolsas de aire para conductor y pasajero, así como monitor de presión y temperatura de llantas, sensores traseros, cámara 360o, y auto hold. Esta edición especial también incluye birlos de seguridad en las cuatro llantas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
diseño de autos de hyundai
Reconocen a Hyundai por su diseño de autos
Subir