Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

BMW alista más lanzamientos de autos eléctricos

El i4 se ha venido anunciando como el primer gran coupé con este tipo de tecnología.

Compartir

Por: Juan Carlos Guzmán

La alemana BMW prepara el lanzamiento de nuevos modelos completamente eléctricos: iX3 e i4, señaló la firma en un mensaje transmitido en redes sociales, donde habló sobre su oferta de vehículos con tecnologías “verdes” en México.

Cabe señalar que BMW es una de las firmas que tienen un catálogo más amplio tanto en este tipo de vehículos, sobre todo en híbridos enchufables, como es el caso del i8, Serie 3,5 y 7, y las SUVs X3 y X5, además de su i3 completamente eléctrico.

Sobre el iX3, un vehículo basado en la popular X3, será su primera SUV eléctrica, que será lanzada tan pronto como este verano. Mientras que el i4 se ha venido anunciando como el primer gran coupé con este tipo de tecnología.

BMW es una de las empresas que más entusiasmo han puesto por este tipo de vehículos tanto en el mundo como en México, donde incluso ha hecho inversiones para colocar más de 500 estaciones de carga, en colaboración con Nissan.

Asimismo, la empresa ha señalado que sus planes de electrificación en sus modelos son de lo más ambiciosos de cara a 2025, ya que pretende tener el 25% de su catálogo con esta motorización.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El aire acondicionado puede ser un lugar donde se alojan virus, hongos y bacterias
Limpia tu aire acondicionado y protégete de virus, hongos y bacterias
Subir