Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Lázaro Cárdenas, la ruta de importación para Mitsubishi

La siguiente importación de autos de Mitsubishi a Lázaro Cárdenas será en agosto. Foto: Mitsubishi

Compartir

La armadora japonesa Mitsubishi ha dado a conocer que seguirá usando el puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, como su destino final para la importación de sus modelos a nuestro país.

“Trabajamos para impulsar sinergias tangibles y operativas que nos ayuden a eficientar tiempos y esfuerzos, confiamos en México y en que esta nueva etapa fortalecerá acciones que trasciendan con efectos positivos y económicos a largo plazo.” comentó Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors México.

Hasta ahora, la compañía japonesa señala que ha hecho dos importaciones, la primera fue en febrero cuando trajo a México 130 Outlander en el barco ‘Pluto Leader’ de la naviera NYK, y el más reciente, cuando el  “Höegh Traveller” de la naviera Höegh desembarcó 506 pickups L200

En estas ocasiones los modelos provenían de los puertos de Laem Chabang en Tailandia y Nagoya en Japón.

Se espera que para agosto otro envío marítimo desembarque en el puerto michoacano: “El inicio de estos acuerdos de importación reitera el compromiso y confianza de la marca japonesa en México, la cual genera oportunidades para la inversión en el país forjando un eslabón para el futuro de la movilidad”, señaló la armadora.

Cabe destacar que las primeras 4 mil 870 unidades de Mitsubishi llegaron al puerto de Mazatlán en febrero de 2018.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT. 20 años de trabajo constante
Subir