Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

El renovado Hyundai Grand i10 ya se puede apartar en México ¿Qué tiene?

El Hyundai Grand i10 será fabricado en la India

Compartir

La cuarta generación del sub-compacto de Hyundai, el Grand i10 llega bajo el lema “Evoluciona contigo”. Importado desde la India y con una nueva plataforma estrena diseño, tecnología y mejoras en el manejo y por si ya lo quieres ya lo puedes reservar por 3 mil pesitos.

Aunque muchos de los datos técnicos se podrán conocer oficialmente el 6 de agosto en un evento que se transmitirá vía Facebook ya sabemos algunas cosas gracias a sus presentaciones en otros mercados.

“La evolución de este icónico modelo del Gran i10 seguramente va a romper esquemas y será el aliado ideal para acompañar a todos a cumplir sus metas y tener una movilidad segura, pero sobre todo eficiente por el gran ahorro de gasolina y el espacio interior que ofrece para esta “nueva normalidad”, los invito a conocerlo detalle a detalle a través de Hyundai Live a partir del 7 de agosto”, señaló  Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México

Empecemos con el diseño

Sin duda el Grand i10 llega más fresco al mercado mexicano gracias al nuevo estilo que ha adoptado la marca coreana empezando con una gran parrilla tipo cascada y rasgos más agresivos.

Vendrá equipado con rines de acero o aluminio de 14 y 15 pulgadas, además de iluminación LED integrada a la parrilla, además de faros de halógeno y en caso de adquirir el modelo más costos tendrá una carrocería con dos tonos.

Hablemos del interior

Lo primero que se nota es que su interior da un salto de calidad gracias a su diseño. Su sistema de infoentretenimiento forma parte del cuadro de instrumentos gracias a un marco.

Aunque en México habrá tres versiones, el modelo base tendrá reproductor de música, aire acondicionado, computadora de viaje, bolsas de aire frontales y frenos ABS.

Dependiendo del la versión que se escoja podrás ver una pantalla de 8 pulgadas con Androis Auto o Apple CarPlay, equipo eléctrico, llave inteligente, sensor de reversa, espejos laterales calefactables y plegables eléctricamente, cluster de supervisión LCD y más.

Todos tendrán el mismo motor

Hyundai a señalado que las tres versiones que estarán a la venta en México tendrá el mismo motor de 1.2 L que genera 86 HP, el cual se podrá acoplar a una caja manual de cinco cambios o a una transmisión automática de cinco relaciones.

Los precios

Como ya te señalamos, ya puedes reservar tu Grand i10 con tres mil pesos usando OpenPay de BBVA y entrando a su portal especial. Todo esto hasta el 6 de agosto.

Los precios del auto en su versión Hatchback variarán desde los 199 mil 400 pesos hasta los 280 mil 400 pesos. Para la versión sedán, el costo base será de 207 mil 400 pesos y llegará hasta los 272 mil 400 pesos.

Cabe destacar que en la preventa online se ofrece:

Cinco años de mantenimiento gratis

– Cero por ciento de comisión de apertura de crédito

– Bonos flexibles de $5,000 pesos

Además de los beneficios para cualquier auto Hyundai como son:

– Cinco años de garantía defensa a defensa

– Cinco años de protección en llantas

– Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan avanza en la renovación de su portafolio
Subir