Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

JAC lanzará versiones ‘Black Series’ con beneficios únicos

Por ahora, solo habrá un modelo 'Black Series' de Jac, pero se espera tener una amplia gama

Compartir

La marca China Jac acaba de anunciar que está lanzando en México un nuevo programa llamado ‘Black Series’, el cual además de lucir una un exterior completamente negro con detalles únicos, vendrá con beneficios únicos en el mercado.

Es así que cualquiera que se anime a comprar uno de estos autos, que son ensamblados en México en la planta de Giant Motors Latinoamerica, obtendrá:

1. Mantenimientos gratis por 3 años
2. Servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio
3. Descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones
4. Préstamo de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia (en caso de vacaciones)
5. Membresía de dos años con Spiders Charge México (www.spiderscharge.mx)

Por ahora, solo se lanzará un modelo para inaugurar el programa, pero se espera tener una catálogo amplio para todos los gustos. Cabe destacar que los modelos también serán ensamblados en la fábrica de Ciudad Sahagún, en Hidalgo.

“Contar con los vehículos adecuados, hechos en México y para México, con el mayor estándar de calidad, la más alta conectividad, eficiencia y la garantía más amplia del mercado, nos obliga a buscar nuevos horizontes para ofrecer opciones diferentes a los usuarios más exigentes”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
SEMA Show pone reglas de higiene para asistentes
Subir