Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Blindajes Alemanes celebra 20 años en México

Compartir

 

El Grupo WBA Blindajes Alemanes festejó sus primeros 20 años en el país, como una de las firmas más representativas en el negocio de blindaje automotriz con cerca de 11 mil vehículos blindados en territorio mexicano, los cuales, circulan dentro y fuera de la nación.

 

Mauricio Garibaldi,  director comercial de Blindajes Alemanes comentó que pese a las condiciones adversas del tipo de cambio y la situación económica en el país, la empresa se ha mantenido con un sólido posicionamiento en el mercado mexicano, con tecnologías que van desde más ligeras a la incursión en el blindaje de vehículos híbridos como parte de las tendencias de la industria.

 

untitled

 

De acuerdo con la compañía, en las dos décadas de trayectoria la compañía ha buscado implementar la más avanzada tecnología e ingeniería especializada en blindaje, lo que le ha permitido ganar la confianza de miles de clientes de los sectores privado y público. Además de invertir en la construcción de una planta de blindaje única en México con más de 12 mil metros cuadrados de operaciones, ubicada en el Estado de México.

 

Cabe mencionar que en 1840 surgió Blindajes Alemanes como resultado de la creación de la marca Wendler en Reutlingen, Alemania, como empresa fabricante de carruajes, para convertiste más tarde en fabricante de carrocerías para marcas como Mercedes-Benz, Maybach, Bentley, BMW, VW y Porsche y posteriormente pasar al negocio de blindaje de vehículos.

 

Así, en 1996 nace Blindajes Alemanes en México bajo la asistencia técnica de Wendler GMBH y se convierte en Grupo WBA años después. Actualmente, la compañía cuenta con más de 250 empleados altamente capacitados y utiliza tecnología desarrollada por la propia empresa para garantizar la seguridad de su blindaje, logrando incluso que cientos de sus vehículos protegidos balísticamente circulen hoy en día por diversas partes del mundo.

 

En México,  Blindajes Alemanes fue un activo promotor de la creación de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), la cual agrupa a las empresas más sólidas de este sector, mismas que contribuyen con más del 60% de todo el blindaje automotriz en el país.

 

 untitled2

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Diseño de autos evolucionará tras el COVID-19
Subir