Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW 330e Sedán: más deportivo, más eficiente

Compartir

El nuevo BMW 330e Sedán, de la octava generación del Serie 3, tiene lo último de tecnología híbrida por parte de la armadora alemana, combinando un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con la aplicación de XtraBoost, la cual confiere más potencia para darle un estilo deportivo.

La tecnología híbrida ofrece hasta 252 hp de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo seis segundos. EL XtraBoost proporciona 41 hp temporales.

El nuevo modelo tiene 50 por ciento más autonomía en comparación con el anterior auto ya que ahora pude recorrer hasta 60 kilómetros sin emitir emisiones. El motor de gasolina reduce hasta en un 10 por ciento los contaminantes. Viene equipado con unaa transmisión de ocho velocidades que se completa con que se completa con cambios descendentes durante las frenadas.

Ese modelo tiene la comodidades y características de un BMW Serie 3por lo que viene en los modelos Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport. Entre otras cosas, se puede equipar con la suspensión M adaptativa, incluida la Dirección Deportiva Variable y el sistema de frenos M Sport.

El programa completo de sistemas innovadores de asistencia al conductor para optimizar el confort y la seguridad está disponible, desde Driving Assistant Professional con sistema de dirección y carril hasta el asistente de estacionamiento, que incluye asistente de reversa.

El lanzamiento del BMW 330e será en el verano de 2019 para lo que se trabaja en estaciones de carga fuera de casa. El conductor podrá saber la disponibilidad en los lugares de carga, las cuale spodrán reservarse.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford avanza hacia la electrificación con nueva F-150
Subir