Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW en París

Compartir

En el marco del Salón Mundial del Automóvil de París de 2010 a realizarse del 2 al 17 de octubre de 2010, el fabricante de automóviles Premium BMW presentará su más reciente e innovadora gama de vehículos, los cuales combinan altas prestaciones entre las que destacan consumo de gasolina y bajas emisiones contaminantes.

Entre los ejemplares de esta gama, se encuentran el BMW X3, la nueva edición del primer Sports Activity Vehicle mejorada en numerosos detalles, ofreciendo un renovado diseño deportivo y elegante. Además cuenta con un habitáculo más espacioso y más variable del segmento. Es el vehículo más económico y respetuoso con el medio ambiente.

También se estará estrenando el concept car de 2+2 plazas: el BMW Serie 6 Coupé Concept; el cual mantiene las características clásicas propias de los coupé de BMW.

El nuevo BMW Serie 5 Sedán y Touring, son dos de los autos que se exhibirán en este importante escenario.

Además serán presentadas diversas variantes de motores y, por primera vez, el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive para ambas series de modelos. El kit deportivo M, que puede montarse en el sedán y en el modelo familiar del BMW Serie 5.  El sistema de tracción total xDrive.

El BMW Concept ActiveE muestra una de las soluciones que puede desembocar en la conducción exenta de emisiones de CO2.

El auto concepto que se basa en el BMW Serie 1 Coupé, cuenta con un motor puramente eléctrico y dispone de una innovadora tecnología de acumulación de energía eléctrica. Además de que tiene una autonomía de aproximadamente 240 kilómetros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AAPEX y SEMA anuncian medidas de seguridad y salud
AAPEX y SEMA anuncian medidas de seguridad sanitaria
Subir