Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW Group, entre los líderes

Compartir

Por sexto año consecutivo Grupo SAM reconoció en su más reciente evaluación para los Indices Dow Jones de sostenibilidad (DJSI, Dow Jones Sustainability Indexes, por sus siglas en inglés); a  BMW Group como líder en la división de la industria automotriz y el fabricante de automóviles más sostenible del mundo.
Desde 1999, BMW Group ha sido la única compañía del sector automotriz que aparece en este  grupo de índices de sostenibilidad. Adicionalmente es  la única compañía alemana distinguida entre los 19 líderes de divisiones en todo el mundo.

“Estamos muy satisfechos de ser reconocidos por los renombrados Indices Dow Jones de sostenibilidad. Esta clasificación independiente confirma de nuevo que BMW Group juega un papel de liderazgo en la industria automotriz del futuro”, declaró Norbert Reithofer, presidente del Consejo de Administración de BMW AG.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Bronco
Ford Bronco, un verdadero Off-Road
Subir