Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nombra Goodyear nuevo presidente para AL

Compartir

Goodyear Tire & Rubber Company anunció el nombramiento de Jaime Cohen Szulc como presidente de Goodyear América Latina, en sustitución de Eduardo Fortunato; además reportará directamente al CEO y presidente de la compañía Rich Kramer. 

Szulc, cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con compañías como Levi Strauss & Co., Eastman Kodak Co., S.C. Jhonson & Son, Inc. y The Procter & Gamble Co.

“Su experiencia y estilo de liderazgo corresponden perfectamente al estilo de Goodyear y a nuestro negocio en América Latin. Es un ejecutivo global, con gran experiencia tanto en estrategia de negocios, como en excelencia operacional”, dijo Kramer.

Por su parte, Szulc comentó: “Estoy listo para liderar a nuestro talentoso y muy comprometido equipo de América Latina, a la vez que continuamos introduciendo productos y soluciones superiores que energizarán los negocios de nuestros clientes”.

Jaime Cohen Szulc , cuenta el título de Ingeniero Civil por la Universidad de Sao Paulo Brasil, de donde es originario y ha trabajado y vivido en los Estados Unidos, Suiza y Venezuela.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf nuevo OFFICIALTECH
Wolf lanza aceite de motor con excelente cobertura y protección
Subir