Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Rebasa Nissan Micra expectativas

Compartir

A seis meses de su lanzamiento en Tailandia, el nuevo automóvil compacto mundial, Nissan March (también conocido como Micra en algunos mercados), ha rebasado 54 mil órdenes de compra a nivel global hasta el pasado 13 de septiembre.

“La demanda por el Nissan March/Micra es fiel testimonio de la sobresaliente aceptación de los clientes hacia nuestro auto compacto mundial, el cual creó una nueva serie de estándares de industria por su ingeniería inteligente. Creo que éste es un primer paso muy importante para Nissan, en la búsqueda de un millón de ventas de los tres modelos de la nueva Plataforma V para el año 2013”, comentó Akihisa Suzuki, gerente mundial de Mercadotecnia a cargo de Nissan March/Micra.

La exportación de Nissan Micra a países europeos desde la planta de Chennai, India, comenzará en octubre. En Europa, el Nissan Micra fue introducido por primera vez en 1983.

En México, Nissan comenzará la producción de March en el primer trimestre de 2011. Este nuevo coche compacto mundial de Nissan está programado para ser introducido en 160 países y regiones de todo el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autos usados
Gran expectativa en torno al Hot Sale de autos usados de Kavak
Subir