Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Anuncia AMDA edición de Expo Automotriz

Compartir

Con la participación de las 28 principales marcas de vehículos ligeros, pesados, Premium y motocicletas en México, la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Jalisco (AMDA Jalisco) llevará a cabo la octava Expo Automotriz los próximos 25 y 26 de septiembre de 2010 en las instalaciones de Expo Guadalajara.   

Jorge Rodríguez, director general de AMDA Jalisco explicó que el objetivo del evento es acercar a los visitantes el automóvil de su preferencia, así como ofrecerle una gama integral de productos y servicios relacionados tales como instituciones bancarias y financieras de las marcas participantes.

“Se trata del único evento a nivel nacional donde se oferte bajo un mismo lugar automóviles, vehículos comerciales y motocicletas, donde podrás realizar las comparativas de los diferentes productos automotrices de cada marca”; dijo.

También contarán con la exhibición de productos de las marcas Ferrari, Porsche y Lamborghini.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cuida tu Mercedes-Benz con el servicio de postventa de la marca
Subir