Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

BMW renueva dos de sus vehículos más deportivos

Compartir

Reafirmando su concepto de modernidad, BMW renueva dos de sus vehículos más deportivos, ofreciendo más dinamismo sin descuidar su desempeño.

Con tracción trasera y eficientes sistemas de propulsión, el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible incluyen una amplia gama de motores que cubren un espectro de potencia entre 100 kW/136 CV y 250 kW/340 CV. Ambas versiones pueden estar equipadas con el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive, que garantiza una transmisión óptima de la potencia, aumenta la seguridad de la conducción y reduce la tendencia que tiene el coche de subvirar o sobrevirar en curvas.

En el interior, el tablero de instrumentos estrena diseño, a la vez que está orientado más ergonómicamente. El habitáculo cuenta con más espacio y se ofrecen mayores posibilidades para la personalización del vehículo.

Asimismo, disponen de Apple CarPlay y sistema BMW ConnectedDrive que permite una inclusión óptima en la red y un acceso fiable a los servicios de BMW sin que sea necesario que esté conectado un teléfono inteligente.

Finalmente, una pantalla de alta resolución de 8.8 pulgadas que ofrece más posibilidades de control al utilizar el sistema de mando iDrive.

Actualmente, se han vendido más de 140 mil unidades de los modelos fabricados en Leipzig, y en nuestro país estarán disponibles a partir de julio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Talleres mecánicos tienen que invertir
¿Cómo le va a los talleres mecánicos y las refaccionarias con el virus?
Subir