BMW Serie 7 “más lujoso, confortable y perfecto”

Compartir

En el año 1977 debutó una generación de automóviles en el segmento Premium que con sus sistemas electrónicos, sus nuevos motores y bastidores, aportaron un toque de deportividad en un segmento conservador. Se trató de los modelos de la Serie 7 de BMW.

Tras casi 40 años, esta gama de vehículos representa una interpretación de modernidad orientada hacia el futuro con la  meta  de que cualquier persona al frente de un BMW,  pueda disfrutar de la conducción de un automóvil perteneciente al segmento más exclusivo.

El nuevo Serie 7, fabricado al igual que todos sus antecesores en la planta de BMW de Dingolfing, posee un motor V8 optimizado, así como diversos motores de seis cilindros en línea que pertenecen a la última generación de propulsores de BMW Group. Todos ellos se combinan de serie con una caja Steptronic de ocho velocidades, también optimizada.

Para un manejo estable cuenta con un  chasis de alta calidad y con varios sistemas complementarios de regulación del mismo, incluido de serie u opcional, los cuales logran aumentar el dinamismo y el confort de toda la gama.  El equilibrio entre el motor y estos  factores ofrecen gran placer hasta ahora desconocido en el segmento de los sedanes de lujo.

Pensando en la seguridad de sus clientes, el Serie 7 ofrece un asistente de dirección, guiado en un carril y la función activa de protección contra impactos laterales. Su sistema de visión panorámica Surround View, así como la función de estacionarse de forma remota con la nueva llave BMW Display Key, permite tener mejor control del vehículo.

En el interior cuenta con un sensor 3D que detecta los movimientos hechos con la mano para controlar de manera intuitiva las funciones del sistema de información y entretenimiento. Entre otras cosas, el conductos podrá indicar mediante gestos el volumen del sistema de audio, o bien,  aceptar y  rechazar llamadas telefónicas entrantes.

“La meta principal durante la fase de desarrollo del nuevo modelo consistió en crear un objeto de lujo moderno, capaz de superar las expectativas de nuestros clientes. Según BMW, el lujo moderno se basa en las tecnologías más avanzadas y, además, en un especial cuidado por los detalles”, explica Adrian van Hooydonk, jefe de Diseño de BMW Group.

De acuerdo con la marca Alemana, “el Serie 7 de última generación es el más lujoso, confortable y perfecto que jamás se había fabricado en esta categoría”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir