BMW Serie 7 se renueva

Compartir

El BMW Serie 7, modelo que ha estado presente en todo el mundo desde 1977 y que, a través de todas sus generaciones, ha innovado en su categoría de sedán de lujo, llega a México a partir de septiembre con actualizaciones en su diseño, motorización y sistemas totalmente renovados.

Siendo sinónimo de elegancia deportiva y confort de lujo, el BMW Serie 7 impone su liderazgo mediante una amplia revaloración de sus cualidades exteriores e interiores: los nuevos faros LED, el habitáculo más lujoso con nivel de disminución de ruido, una gama de equipos opcionales muy completa y la tecnología de seguridad más moderna.

En lo referente a su diseño exterior, el rasgo más llamativo del nuevo BMW Serie 7 está constituido por los nuevos faros de LED, provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de una elegante moldura de luz. Se distingue adicionalmente por la emblemática parrilla de doble riñón, que ahora tiene nueve en vez de doce varillas. Gracias al renovado diseño, se logró mejorar el flujo aerodinámico al costado de las ruedas delanteras, lo que contribuye a reducir el consumo al conducir a altas velocidades.

Las características típicas de BMW se hacen notar, como la gran distancia entre ejes, los pequeños voladizos en el frente y en la parte trasera, el alargado cofre, el desplazamiento del habitáculo hacia atrás y la línea del techo que se asemeja a la de un coupé. Otra novedad consiste en la incorporación de las luces intermitentes laterales en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores, que resultan más seguras, pues ahora brindan mayor visibilidad.

En el interior del vehículo, el habitáculo cuenta con asientos rediseñados en piel que resultan ideales para trayectos largos. Los pasajeros que ocupan los asientos posteriores viajan muy cómodamente, en un ambiente silencioso, ya que se logró un aislamiento acústico superior. Además, gracias a la tecnología Black Panel, el tablero de instrumentos se adapta por primera vez a las preferencias del conductor.

En México las versiones disponibles del BMW Serie 7 serán 740i, 750i, 750Li (versión larga) y 760Li (versión larga).

Una ventaja sobresaliente de este modelo es que gracias a sus nuevos motores, el auto es sumamente eficiente, pues cuenta con una caja de cambios automática de ocho velocidades de serie que junto con la estrategia de EfficientDynamics, ha conseguido que los valores de consumo y de emisiones sean considerablemente menores a aquellos correspondientes a la versión anterior. Cabe mencionar que el BMW 750i es el ejemplo más destacado en ese sentido, pues a pesar de su mayor potencia, emite 25 por ciento menos CO2 que la versión anterior.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir