BorgWarner Saltillo ha anunciado con orgullo la obtención de la certificación de Great Place to Work, consolidando su posición como un empleador destacado en la industria.
Desde su integración a BorgWarner en 2020, la planta ha demostrado el compromiso continuo con el desarrollo humano y profesional de sus colaboradores para consolidar una cultura laboral excepcional.
En palabras de Brian Leising, gerente de planta BorgWarner Saltillo:
“Nuestro compromiso es promover una cultura de trabajo que se base en la innovación y la colaboración en un entorno dinámico, buscando que la experiencia de nuestros compañeros de equipo sea excepcional y sientan orgullo de pertenecer a esta gran empresa”.
El proceso para obtener la certificación Great Place to Work involucró la implementación de actividades diarias centradas en vivir y compartir los valores de BorgWarner.
Durante el último semestre, se llevaron a cabo sesiones dedicadas a los valores y la cultura, junto con la introducción de una política de reconocimiento y motivación del personal.
Es relevante destacar que la planta Saltillo, además de obtener esta certificación, ha experimentado una expansión significativa en 2023.
A su vez, la construcción de una nueva nave industrial dentro del terreno actual está en marcha, generando 450 nuevos empleos y consolidando aún más la presencia de BorgWarner en la región.
La nueva instalación, con una superficie de 17,800 metros cuadrados, se especializa en la manufactura de componentes clave para la industria automotriz y de movilidad, como bobinas de arranque, enfriadores de circulación de gases y termostatos para motores.
Con un 62% de avance, se espera que la construcción concluya en marzo de 2024, fortaleciendo la posición de BorgWarner como un empleador líder en la región.
La planta Saltillo se une así a otras tres plantas de BorgWarner México que ya poseen la certificación Great Place to Work: Ramos Arizpe, San Luis Potosí e Irapuato.
TE PUEDE INTERESAR: Inteligencia Artificial