Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bosch inicia con lanzamientos el 2015  

Compartir

Bosch, lanza por primera vez una línea de medidores de rendimiento para América del Norte, donde a través de su sitio web ofrece cuatro estilos, además de una línea completa de tacómetros analógicos, de presión, temperatura, calibres, entre otros accesorios.

Paul Zentkovich, gerente de productos de Bosch expresó; “A medida que los propietarios de automóviles siguen poniendo su toque personal en sus vehículos, los indicadores de encargo son una de las maneras más fáciles de hacer una diferencia en la apariencia y sentir del interior del vehículo. Nuestro clientes han estado pidiendo productos Bosch  por lo que estamos entusiasmados de poder ofrecer ese pequeño pedazo de ilustraciones que muestran con orgullo en sus vehículos cuadro de instrumentos “.

Línea de medidores de Bosch estará disponible en cuatro estilos para crear un interior para que coincida cualquier vehículo.

  • Deporte, diseñado para interiores de autos modernos con un cuerpo metálico sutil y acabado exterior liso.
  • Custom, con una mirada limpia con la línea de estilo blanco contra un negro fondo.
  • Estilo, con un diseño elegante, puntero brillante contra un fondo blanco o negro.
  • Retro, la entrega de estilo y rendimiento con las letras clásicas blanco contra un fondo negro.

Además, Boschperformance.com cuenta con un diseño sensible para la tableta, móvil y el uso de escritorio, cambiar el tamaño de forma automática y reformatear para todas las plataformas y navegadores.

El sitio cuenta con toda la línea de medidores de Bosch junto con una variedad de accesorios, incluyendo adaptadores, kits de iluminación, paneles de montaje y las vainas y el envío de unidades.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Cómo emplacar tu moto en CDMX ?
Subir