Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Bridgestone llega a los 100 millones

Compartir

Bridgestone celebra la producción de la llanta 100 millones en su planta localizada en Cuernavaca, Morelos. Actualmente cuenta con mil cien trabajadores y fabrica veintiún mil neumáticos al día, con los mayores estándares de calidad.

Fiel a su misión de “servir a la sociedad con calidad superior”, la llanta 100 millones, de la línea ECOPIA EP422, nació con un ADN ecológico. Comprometida con el bienestar de las generaciones presentes y futuras, Bridgestone determinó que fuera la tecnología ECOPIA que caracterizara su llanta conmemorativa, y de esta forma, enfatizar sus acciones como empresa preocupada por el medio ambiente, ya que es un neumático ambientalmente responsable de alta tecnología que contribuye en la disminución de las emisiones de CO2, al generar menor resistencia al rodamiento y ahorrar combustible.

La compañía| tiene estimado que para finales de 2015 la producción de neumáticos en Planta Cuernavaca alcanzará un promedio de 22 mil neumáticos diarios.

Planta Cuernavaca

Instalada en Morelos, la planta de Bridgestone actualmente fabrica diversas líneas de neumáticos para autos y camionetas.

La producción de la planta cubre actualmente la demanda en el sector de consumo, exportación y equipo original, destinando a este último el 50% de su producción para equipar los modelos de armadoras de gran prestigio como Honda, Toyota, Nissan, General Motors, Chrysler y Volkswagen.

Como parte del compromiso que conlleva ser líder de la industria, la planta en Cuernavaca ha recibido premios y certificaciones que avalan sus productos, contando con las siguientes:

  • ISO/TS 16949. Sistema de Gestión de Calidad de especificación de equipo original y almacenaje que cubre los requerimientos de las industrias automotrices alemana, francesa, italiana y estadounidense.
  • ISO 14001. Sistema de Gestión Ambiental que permite cumplir con todas las regulaciones ambientales actuales, la mejora continua, la reducción del uso de recursos naturales y la minimización de residuos.

Bridgestone reconoce que el éxito de la fabricación de 100 millones de neumáticos, en 35 años, es un logro de cada uno de sus colaboradores, quienes día con día se esfuerzan por fabricar neumáticos de calidad superior para beneficio de la sociedad.

09_Foto_llanta_100_millones_ECOPIA

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
China no para y Xapeng Motors abre planta de coches eléctricos
Subir