Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone presenta neumático para prototipo Chrysler Portal

Compartir

 

Bridgestone Americas, Inc., anunció el desarrollo de un nuevo prototipo de neumáticos de próxima generación para el modelo Chrysler Portal, un automóvil que representa una mirada hacia lo que será el futuro del transporte familiar pensado para la generación millennial.

 

Por este motivo, el nuevo prototipo de neumático Bridgestone fue diseñado para integrarse perfectamente al diseño del Portal, además de incorporar diversos elementos del vehículo en los costados y en la banda de rodamiento de la llanta.

 

De acuerdo con la compañía de neumáticos, a medida que los vehículos integran la tecnología en sus diseños para complementar el estilo de vida moderno e interconectado de los consumidores, también se está repensando el diseño de las llantas. En respuesta a las necesidades de los conductores y de los fabricantes de automóviles, los ingenieros de neumáticos de Bridgestone desarrollaron nuevas tecnologías para monitorear en tiempo real las condiciones del clima y del camino, mejorar el desempeño y aumentar la eficiencia del combustible.

 

“En la industria automotriz, la tecnología está cambiando muy rápido y la innovación en los neumáticos es fundamental para la revolución de este sector”, dijo Mike Martini, presidente de Equipos Originales de las Divisiones de Ventas de Neumáticos al Consumidor en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations.

 

Precisó que las llantas tienen un gran impacto en el desempeño de un vehículo. Sus características son muy importantes para proporcionar el desempeño que los fabricantes de automóviles desean y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de la próxima generación de conductores.

 

Chrysler Portal fue equipado con neumáticos Bridgestone para la conducción automática y fue presentado en el CES 2017 en Las Vegas, Nevada, así como en el North American International Auto Show, en Detroit, Estados Unidos.  

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
SEMA SHOW 2021
SEMA Show 2021 abre inscripciones
Subir