Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Buscan fortalecer capital humano

Compartir

 

A fin de satisfacer las exigencias de la industria automotriz en nuestro país, el Campus UVM Toluca, impartirá los programas de Mantenimiento Industrial y Procesos Manufactura para el sector automotriz a partir del mes de septiembre del año en curso.

 

Este proyecto va de la mano con la firma Fiat Chrysler Automobiles México (FCA), de tal manera que este plan de estudios permitirá a los estudiantes realizar prácticas en las Plantas de FCA México y atraer a nuevos talentos. De esta manera, se firmó un convenio de colaboración para apoyar la formación de Técnicos Superiores Universitarios (TSU) especializados en el área automotriz, con la presencia de Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México; Luis Durán Luján, presidente y director General de UVM.

 

 “Para FCA México, la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de un país, y comprendemos que hoy en día  las empresas necesitan mejores técnicos especializados. Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo programa refrendando así nuestro compromiso con la juventud mexicana y con el desarrollo de México”, destacó Bruno Cattori.

 

Para su designación, el Técnico Superior Universitario es un profesional con una orientación práctica, con estudios técnicos a nivel universitario y con habilidades profesionales adicionales, por lo que dicho programa puede ser cursado en dos  años y favorecerá a que los egresados tengan una más pronta inserción al mercado laboral.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC lanza su primer Black Series: Sei4
Subir