Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Celebra BASF 150 años en la industria

Compartir

La décimo tercera edición de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2015, evento organizado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi), tuvo lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde la empresa en repintado automotriz BASF, festejó con los visitantes de la muestra el 150 aniversario de la compañía a nivel global.

basf3

Así BASF Mexicana presentó a lo largo de dos días, productos innovadores pensados siempre en la seguridad de su aplicación y el cuidado ambiental, sin descuidar la calidad de los productos que caracterizan su gama de productos.

BAsf1

Frank Hezel, vicepresidente de la División Coatings de BASF Mexicana, refirió que 150 años de participación en la industria, han dado como resultado productos altamente innovadores para los clientes.

“Estamos seguros de que la capacitación es la pieza clave para fortalecer el sector gracias a las personas hemos desarrollado química y esta contribución, se ha convertido en nuestra nueva forma de llevar innovación a los clientes, factor que nos ha permitido captar nuevos negocios”, destacó.

Como parte de su portafolio de productos, BASF exhibió su línea  Limco Supreme, dedicada a aplicaciones industrial y de reparación automotriz, adicional la firma también ofreció platicas de capacitación en temas de repintado automotriz para los asistentes.

Basf2

Para el cierre del evento, BASF contó con la participación de dos estrellas televisivas, Sergio Goyri y Altair Jarabo, quienes estuvieron firmando autógrafos y tomándose fotos con los visitantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan integra AT&T Auto Conectado en sus servicios
Nissan integra AT&T Auto Conectado en sus servicios de conectividad
Subir