Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Celebra Calderón Autopartes 30 años

Compartir

Para conmemorar 30 años de presencia en el mercado de refacciones, Calderón Autopartes, festejó con clientes y proveedores tres décadas de constante trabajo; en el marco de la novena edición de su venta nocturna, realizada en su almacén de Talismán en la Ciudad de México.

Alejandro Calderón, director general de la compañía, resaltó la relación entre proveedores así como el apoyo de sus clientes, y aprovechó para destacar las mejoras en la empresa durante los últimos años, “comprometidos con la calidad y satisfacción de los consumidores, Calderón Autopartes buscará certificaciones adicionales en próximos meses que nos permitan extender la calidad y servicio a cada uno de nuestros compradores”.

Como ya es tradición, durante la venta nocturna se llevaron a cabo promociones especiales para los clientes, rifas de televisores, herramientas para los talleres, algunos otros productos.

Entre las compañías asistentes, el evento contó con la participación de: MTE-Thomson, Hella, Cahsa y Bosch, ésta última encabezada por Delfim Calixto, director de la división automotriz de la compañía.

Finalmente, se dieron a conocer las bases de la promoción 2010, que en esta ocasión consta de viajes para la Champions League, a realizarse el 22 de mayo en Madrid y para la cual, los clientes tienen que cumplir con ciertos montos de compra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT. 20 años de trabajo constante
Subir