Chery Group develó su nuevo modelo insignia: el Tiggo 9 PHEV, un vehículo que refleja su visión de liderar a nivel mundial el camino hacia la nueva energía, electrificación y un nuevo viaje al futuro.
El vehículo refleja su compromiso para ofrecer una experiencia de conducción más inteligente, segura y amigable con el medioambiente.
Tiggo 9 PHEV ofrece un espacio cálido, seguro y altamente tecnológico, en su interior cuenta con una pantalla HD 2.5K de 15.6 pulgadas y la consola multifuncional integrada que facilitan la operación y muestran tecnología de vanguardia.
Los asientos diseñados en 3D añaden atractivo visual y garantizan un confort inigualable para todos los pasajeros, haciendo que cada viaje sea una experiencia placentera de primer nivel.
Destaca su motor 2.0T con una transmisión automática de ocho velocidades, entregando una potencia máxima de 175 kW y un par máximo de 385 Nm. Esta configuración ofrece un rendimiento robusto a la vez que mantiene una excelente economía de combustible. Gracias a la tecnología híbrida de última generación, el Tiggo 9 PHEV alcanza un consumo mínimo de solo 5.2 litros por cada 100 kilómetros bajo el ciclo WLTC, logrando un equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia.
Tiggo 9 PHEV es mucho más que una revolución de diseño y tecnología: es el símbolo de una comprensión profunda e implementación de los conceptos de viaje modernos. Su visión de futuro, rendimiento excepcional y diseño centrado en el usuario marcan el comienzo de una nueva era para la línea Tiggo, Chirey y el sector automotriz.