Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chrysler Group LLC es reconocido por NEMPA

Compartir

La marca Jeep fue reconocida con tres importantes galardones en la cena anual de la industria ofrecida por la Asociacion de Prensa de Nueva Inglaterra (NEMPA). Mike Manley, presidente y CEO de la marca Jeep, obtuvo el reconocimiento Executive of the Year 2013 otorgado por NEMPA, mientras que la Jeep Grand Cherokee fue nombrada “Official Winter Vehicle of New England” por tercer año consecutivo sin precendentes.

Además, la Jeep Grand Cherokee 2011 obtuvo el reconocimiento “Prevoisuly Owned Vehicle of the Year”(POV), y la Ram 1500, 2013 4×4 fue nombrada “Best All-Weather Pickup Truck” de NEMPA.

El Presidente de NEMPA, Keith Griffin, presentó el 2013 Executive Award de Manley, citando la excelente línea de productos de la marca Jeep y su compromiso con Nueva Inglaterra.

Durante el mandato de Mike Manley, Jeep ha gozado de un aplaudido renacimiento por los consumidores, con ventas cada vez mayores, y por los escritores automotrices, los cuales han otrogado varios reconocimientos a la Grand Cherokee.” Dijo Griffin. “ En cuanto a los reconocimientos de los vehículos de Grupo Chrysler, la Jeep Grand Cherokee y la Ram 1500 4×4 son los perfectos compañeros del invierno. Felicitaciones a la Jeep Grand Cherokee, nuestra primera ganadora del tricampeonato, para uno de los remakes más exitosos de un vehículo en la historia de Estados Unidos. Ram 1500 4×4 es la referencia en el segmento de las pickup debido a su refinamiento, capacidad y eficiencia.”

Al ser acreedor al reconocimiento “Official Winter Vehicle of New England”, Jeep Grand Cherokee fue aclamada por los jurados de NEMPA por su inigualable combinación de capacidad en cualquier clima y off road, comodidad, lujo, sofisticación, calidad de ensamble y valor.

Ram 1500 4×4 fue nombrada “Best All-Weather Pickup Truck” por segunda ocasión en cuatro años. Este reconocimiento es el más reciente de una serie de galardones que ha obtenido incluyendo: Motor Trend Truck of the Year, North American Truck of the Year, y Ward´s Autos 10 Best Interiors.

NEMPA es único entre los grupos locales de prensa automotriz. Sus miembros representan a los medios de los seis estados de Nueva Inglaterra, llegando a una de las poblaciones más grandes en Estados Unidos. Los escritores automotrices y programas de entrevistas de NEMPA influyen en los consumidores que están en el mercado comprando vehículos y camiones con los cuales puedan hacer frente a las duras condiciones climáticas de cada región. Una vez al año, más de 50 miembros de NEMPA se reúnen para votar por el Vehículo de Invierno. Los vehículos se eligen con base en en la forma en que satisfacen necesidades específicas de los conductores de Nueva Inglaterra durante el invierno.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Acura MDX 2022
MDX 2022 , el modelo insignia de Acura
Subir