Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

El primer Infiniti Q50 sale de la línea de producción

Compartir

El primer modelo de producción del Infiniti Q50, el totalmente nuevo sedán deportivo de lujo, salió de la línea de ensamble hoy en la planta de Tochigi.

La ceremonia oficial fue presidida por Carlos Ghosn, presidente y CEO global de Nissan Motor Co. Ltd., y Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Ltd.

El Q50 es el primero en la nueva generación de vehículos Infiniti. Marca un estándar fresco en las áreas de estilo emotivo, tecnología avanzada y desempeño.

Revelado en el Autoshow Internacional de Norteamérica en Detroit, el pasado mes de enero, el Q50 es el corazón de la nueva y audaz gama.

Ghosn rindió tributo al equipo de producción de Tochigi y remarcó su reputación por ser líderes en la industria manufacturera. “Gracias a la habilidad y enfoque constante en la mejora del desempeño, Tochigi tiene una reputación mundial por producir vehículos de la más alta calidad. Año tras año, Tochigi marca nuevos puntos de referencia para los estándares de calidad de manufactura”, dijo Carlos Ghosn. “Con el Q50, una vez más el equipo de Tochigi ha mostrado su habilidad y experiencia y probado el poder de la manufactura japonesa”, finalizó.

De Nysschen agregó que el Q50 fue el disparo inicial en la nueva gama de productos de Infiniti bajo la estructura de denominación “Q”, misma que fue lanzada en diciembre del año pasado.

“El primer Infiniti en nuestra nueva gama tuvo que reflejar los valores fundamentales de la marca de diseño seductor, atención apasionada hacia el detalle, precisión en el ajuste y acabados, desempeño estimulante y el provocativo reto al status quo. El Q50 ciertamente hace eso”, dijo de Nysschen. “Este es el primer paso al lanzamiento de nuestro apasionante plan de expansión mundial”.

El tres veces campeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel, jugó un rol activo en el programa de pruebas y evaluación del Q50, en sus asignaciones como director de Performance de Infiniti.

“El primer Q50 está saliendo de la línea de producción, así que felicidades. Estoy contento de haber estado involucrado en el desarrollo de este modelo y le deseo un feliz “cumpleaños” y éxito para el futuro”, dijo el campeón en un video de felicitación al equipo de producción de la planta de Tochigi.

Vettel asistirá en el desarrollo de las dinámicas de desempeño de la futura gama de modelos Infiniti.

Diseño llamativo, una serie de tecnologías vanguardistas como la Dirección Adaptativa Directa y niveles artesanales sin precedente y desempeño, son cualidades distintivas del Q50.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reinventar las cadenas de suministro
Subir