Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cien años de Dodge en el mercado

Compartir

Dodge festeja su primer siglo en el mercado en el mes de julio, y para conmemorarlo, reafirma su compromiso con los vehículos de alto rendimiento con los que se dio a conocer.

Tim Kuniskis, presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT expresó: “En Dodge trabajamos muy duro para transformar vehículos de uso diario en automóviles que reflejen la personalidad de sus dueños. Nuestros vehículos son modernos, de alto performance y ofrecen una sensación emocional que nos hace recordar la razón original por la cual nos enamoramos de nuestros vehículos”.

Durante estos cien años de trayectoria, la marca destaca por sus avances tecnológicos de los años 30 y 40, así como la evolución del diseño en la década de los años 50, la alta competencia de los años 60, la potencia de los años 70, la eficiencia de los años 80 y el estilo de los años 90.

la marca se ha caracterizado por por tener en su gama desde autos deportivos, compactos, minivans, crossovers y utilitarios deportivos de tamaño completo.

Para su linea de modelos 2015, ofrece la mayor potencia en su clase, avanzada tecnología, y equipamiento como faros LED, doble escape, y centro de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

El siguiente año los clientes podrán tener a su disposición modelos como el nuevo Dodge Charger, Dodge Challenger, así como el Dodge Challenger SRT con el motor HEMI Hellcat. La gama de vehículos de la marca Dodge, también incluirá el Dodge Dart, Dodge Durango, Dodge Grand Caravan y Dodge Journey, así como su versión Crossroad, y el automóvil de alto rendimiento, Dodge Viper SRT.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La falta de semiconductores afecta a toda la cadena de la Industria Automotriz
Subir