Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Clase Diamante diversifica mercado

Compartir

Clase Diamante, una empresa de Grupo Autofin especializada en traslados individuales, grupales y ejecutivos, diversifica su mercado presentándose como una excelente opción para las parejas que están por casarse, quitándoles así una preocupación más para el día de su boda, ofreciendo un servicio de traslado, para que sus invitados especiales lleguen cómodos y seguros a su evento y posteriormente a su destino.

Uno de los aspectos, que casi nunca se toman en cuenta es el traslado de los invitados. Hoy en día, es muy común realizar bodas fuera de la ciudad y si el lugar es complicado de localizar, existe la posibilidad de que los invitados se pierden y lleguen tarde al evento.

Otros factores que hay que tomar en cuenta al momento de considerar contratar una empresa para el traslado de los invitados es que si se deja a los invitados llegar por su cuenta puede suceder que muchos no lleguen y otros lo hagan a destiempo.

También es muy probable que en una fiesta de este tipo se consuman bebidas alcohólicas, por lo que generalmente los invitados tienen que preocuparse por regresar a salvo a sus destinos, lo que hace que muchas veces no disfruten al cien por ciento el evento.

Con Clase Diamante los invitados pueden olvidarse de estos contratiempos y viajar con distinción, ya que cuenta con unidades nuevas totalmente equipadas, con capacidad para trasladar desde 4 hasta 40 pasajeros por unidad. Respecto a la contratación del servicio, este se puede hacer por minutos, horas o días. “Es muy fácil adquirir este servicio, ya que la afiliación a Clase Diamante no tiene ningún costo y le brinda un toque de estilo a un evento tan importante como es una boda”, detalla Roland von Blücher, Gerente General de Clase Diamante, quien puntualiza además que pueden ofrecer servicios de traslado las 24 horas los 365 días del año.

La flexibilidad de contratar el servicio de Clase Diamante por horas o por días, resulta muy atractivo para este tipo de eventos, sobre todo cuando se viaja con niños o con personas de edad avanzada, ya que al contratar este servicio de transporte pueden fijar horarios de vueltas determinadas para que puedan regresar a diferentes horas cuando cada quien lo necesite, con la total confianza de que están siendo trasladados de manera segura y profesional.

Hoy en día existen diversas empresas de traslado ejecutivo, que ofrecen este tipo de servicios para los invitados a una boda; sin embargo, Clase Diamante no brinda sólo un servicio de traslado, sino que ayuda a que la boda sea perfecta, brindando puntualidad, seguridad, comodidad y distinción lo que la hace única en su ramo.

Y si los detalles son los que cuentan, “Clase Diamante además permite a las parejas personalizar el transporte de sus invitados de una manera elegante y diferente, ya que pueden incluir amenidades para que la experiencia de su boda la vivan desde el transporte a la fiesta”, finaliza su Gerente General.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln Zapata
Inauguran Boutique de Lincoln en colaboración con Grupo Zapata
Subir