Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

CNT realiza asamblea virtual y alista 20 aniversario

CNT dará continuidad a la Ruta Internacional de la Capacitación Automotriz Online, y lanzará la app Conexión para los técnicos automotrices

CNT Rudi Esquivel
A pesar de la pandemia de COVID-19, el número de talleres establecidos en el país creció 1.9% en 2020, de acuerdo a la CNT

Compartir

Con la presencia de invitados especiales como Elisa Crespo Ferrer, presidenta del Clúster Automotriz del Estado de México y Ángel Martínez, director general de Cesvi México, la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT), llevó a cabo su segunda Reunión de Consejo Empresarial 2020 Virtual.

Durante la junta, Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, dio la bienvenida a las nuevas empresas afiliadas al organismo: Partslink 24, Denso, Gulf y MVM LTDA, además de agradecer su confianza en la asociación.

Como parte de su informe ante el consejo empresarial, Esquivel Bolaños destacó el éxito obtenido en la 1ª Expo Automotriz Virtual efectuada en junio y, adelantó que Expo Mecánico Automotriz Pachuca también se llevará a cabo de manera virtual del 10 al 12 de diciembre del presente año, exposición que tendrá cobertura mundial con una asistencia esperada de más de 170 mil visitantes.

Agregó, que dicho foro seguirá promoviendo la profesionalización de los talleres la CNT afianzará la relación con otros organismos como ARIDRA, Cesvi México, Asopartes de Colombia, Canatame, así como los clúster automotrices del Estado de México y Jalisco.

“Contemplamos contar con aproximadamente 200 expositores de marcas líderes de la industria automotriz. Adicional se implementará una Expo Venta apoyada por Mercado Libre donde todos los expositores podrán contar con su carrito de compras, para potencializar su participación”, explicó el ejecutivo.

Rumbo al 20 aniversario

Rudi Esquivel detalló que debido a los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19, el Premio Nacional a la Calidad Automotriz en esta ocasión no se llevará a cabo como ya es tradición y será entregado a las empresas ganadoras en marzo de 2021. Evento que será el marco para la celebración del 20 aniversario de la CNT.

La entrega del Premio Nacional a la Calidad estará basado en los resultados de más de 21 mil encuestas realizadas a los talleres de reparación vehicular establecidos a nivel nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Gasolineras y la nom 055
Gasolineras deberán estrenar despachadores de combustible
Subir