Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Hitachi recibe certificación Q1 de Ford

La planta 2 de Hitachi Automotive Systems México recibió el máximo reconocimiento que otorga Ford Motor Company a sus proveedores de piezas

Compartir

La planta 2 de Hitachi Automotive Systems México (HIAMS) recibió el máximo reconocimiento que da Ford Motor Company, la certificación Q1 con la que se le reconoce como un proveedor que cumple con la normativa de industria limpia, así como la de IATF 16949 y la ISO 14001,

Con ello, Hitachi demuestra ir más allá de los requerimientos estándar de la industria automotriz, además de tener un proceso robusto en el sistema de gestión de calidad.

Hitachi recibe certificación Q1 de Ford

“Esta certificación implica empeño, disciplina, enfoque y trabajo en equipo, demostrando que (…) trabajamos produciendo cero defectos, cumpliendo con los criterios fundamentales de entregas, costo y seguridad”, señaló la empresa proveedora.

La planta 2 de Hitachi se ubica en Lerma, Estado de México, y fue inaugurada en 2012, pero no fue hasta 2016 que comenzó a trabajar con Ford.

Hitachi produce el componente automotriz “Ignition coil” que es utilizado en los modelos Eco-Sport y Fiesta de Ford.

“Quiero agradecerles a todos ustedes el esfuerzo que hicieron en este primer logro que es fundamental en la organización y para mantener la sustentabilidad”, señaló Joaquín Loose, deputy head de HIAMS AMericas Region.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes Benz pondrá bolsas de aire para los pasajeros del asiento trasero
Subir