Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Vista de águila, Nissan hace más fácil estacionarse

La 'vista de águila' de Nissan funciona con 4 cámaras que muestran en la pantalla del auto todo el entorno para facilitar el estacionado

vista de águila de nissan
La vista de águila está instalada en 11 autos de Nissan. Foto: Nissan

Compartir

Como parte del concepto Nissan Intelligent Mobility, Nissan ha logrado que el monitor inteligente de visión periférica brinde una ‘vista de águila’ para facilitar que el conductor se estacione o maneje en reversa. 

El monitor inteligente de visión periférica consta de un sistema de cuatro cámaras, en cada lado del auto, que permiten formar una visión de águila sobre la posición del auto con una vista desde arriba del coche.

“Este sistema ofrece el apoyo al conductor al ponerse en marcha la reversa para confirmar visualmente la posición del vehículo en relación con las líneas del estacionamiento y los objetos cercanos, permitiendo maniobrar de manera más segura y sencilla”, enfatiza Nissan.

Con esta tecnología de “vista de águila”, la armadora japonesa busca que sea más fácil estacionarse en lugares estrechos.

vista de águila de nissan

El monitor inteligente de visión periférica está instalado en el Versa, Sentra, Altima, Kicks, Qashqai, X-Trail, Frontier, Murano, Pathfinder, Patrol y el Nissan LEAF.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
comercio electrónico
Mercado Libre presente en la junta mensual de la ARIDRA
Subir