Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Colocan marcas italianas 316 unidades

Compartir

Para las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo,noviembre fue el mejor mes del año al alcanzar  ventas totales por 316 unidades comparadas con 151 automóviles vendidos durante el mismo periodo del 2010.

La evolución del F 500 con las nuevas versiones incluyendo el convertible y la campaña especial de publicidad están marcando el camino en  el posicionamiento de esta marca en México. Alfa Romeo está creando su propia ola con el performance y diseño de sus modelos , Giulietta y 159.

“El Fiat 500 se está convirtiendo rápidamente en un líder dentro del segmento de especiales. A los clientes mexicanos les encanta su estilo, su economía de combustible y sobre todo su valor total. Estoy seguro que su encanto continuará aumentando con las nuevas versiones que tenemos planeadas para ser lanzadas el próximo año”, dijo Robert Graczyk, director de ventas de Chrysler Mexico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolkswagen ya tiene su octava generación de Golf.
VW tiene lista la octava generación de su Golf
Subir