Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Comparte FORD experiencia de manejo

Compartir

En el marco del  Auto Show de París, Ford invitó a los usuarios de internet a participar en la prueba de manejo global de la nueva generación de Ford Focus.

Los ganadores del programa Focus Global Test Drive, serán las primeras personas en el mundo en manejar este nuevo vehículo a principios del 2011, meses antes de su llegada al mercado mexicano, europeo y norteamericano.

Además de participar en esta prueba de manejo exclusiva, se convertirán en recaudadores de fondos para las organizaciones de beneficencia de su preferencia. Por ello cada ganador obtendrá el equivalente en el mercado local a 10 mil dólares  para una organización social, logrando un total de 500 mil dólares de contribuciones en todo el mundo.

El es otro ejemplo específico del compromiso continuo que tiene Ford con sus clientes para hacerlos partícipes en el proceso de desarrollo del producto y así motivarlos a contar la historia de Ford.

Los interesados deberán acceder  por medio de  Facebook, en la pestaña de “Global Drive”   http://facebook.com/fordfocus y  subir un video explicando el por qué deben ser elegidos para participar en este evento y cómo pueden  ayudar a una buena causa al obtener una donación de Ford “Encendiendo más que un Auto”.

Focus Global Test Drive se llevará a cabo a principios del 2011 en el sur de Europa.

Esta nueva generación de Focus, se comercializará en México el próximo año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercado Libre y Garantiplus México regalan garantía mecánica
Subir