1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Concluye Motortec Automechanika con mejores índices que ediciones anteriores

Compartir

La edición número 14 de Motortec Automechanika Madrid, finalizó con un total de 56 mil 448 asistentes. Esta cifra representa un aumento del 10% en relación a la edición de 2015.

De igual forma, entre los expositores se contó con 685 compañías provenientes de 27 países, 12% más que la edición del año pasado.

Entre las actividades destacadas, se encuentran las Jornadas Técnicas, que junto con las mesas redondas, ponencias, talleres y showrooms contribuyeron a congregar a más de 4 mil asistentes.

Asimismo, Motortec Automechanika Madrid también acogió la exposición multisensorial “25 Años del Neumático en Motortec”, en la que se pudo ver el pasado, presente y futuro del sector del neumático en nuestro país y que recibió a miles de visitantes.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Metal Technologies
Metal Technologies incrementa su inversión en SLP
Subir