mar. Abr 7, 2020

Conoce el nuevo XC60

The new Volvo XC60

Compartir

Este nuevo auto incorpora un mejor diseño, funcionalidad y tecnología

Volvo presentó en México el nuevo XC60. Este automóvil incorpora un diseño escandinavo que lo confirma como líder en su segmento.

Más de 300 asistentes que incluían invitados especiales y medios de comunicación atestiguaron la presentación de este nuevo automóvil que integra lujo, tecnología y conectividad automotriz.

Los detalles en equipamiento por versión son los siguientes:

  • La versión Momentum T5 AWD tiene un motor 4 cilindros de 254 caballos de fuerza y transmisión automática de ocho velocidades AWD. Tiene un precio de $794,900.
  • La versión Inscription T6 AWD tiene un valor de $899,900, motor de cuatro cilindros y 320 caballos de fuerza, con una transmisión automática 8 velocidades AWD.
The new Volvo XC60

De esta forma, el nuevo SUV consolida toda su configuración automotriz en tres ejes:

  1. Evolución en su lenguaje de diseño. Gracias a sus renovadas líneas y elegancia, el vehículo evoca al renacimiento de la compañía de forma minimalista.
  2. Innovación en Tecnología y Conectividad. El nuevo XC60 tiene actualizaciones en el sistema Sensus Conect para que la conectividad al interior sea más intuitiva. Aunado a esto, presenta actualizaciones en su nuevo bloque de 4 cilindros con turbo y súpercargador y con potencias que van desde los 254 HP (T5) hasta los 320 HP (T6) y 295 lb.ft de torque.
  3. Protección. El sistema City Safety incluye un asistente en la dirección del vehículo para esquivar de forma automática obstáculos u otros autos frente al conductor. Asistente en puntos ciegos, frenado de emergencia, sistema de detección de peatones, ciclistas y animales grandes en la carretera. Además de las versiones con motorización T6 se integran con el sistema Pilot Assist, un asistente de manejo semi autónomo que se hará cargo de aceleración, frenado y accionamiento del volante a velocidades de hasta 130 km/h.
The new Volvo XC60