Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Conoce las características del Renault Trafic

Compartir

Renault Trafic ofrece las mejores prestaciones de los vehículos de su segmento debido a su alto rendimiento de combustible, gran capacidad de carga, y los precios de las refacciones y servicios , los cuales son muy atractivos dentro de su segmento.

Las características exteriores del vehículo son rines de 16”, espejos laterales manuales, puerta lateral, faros de halógeno, molduras laterales, intermitentes laterales y puerta simétrica, además de contar con una capacidad volumétrica de 8 m3 y de carga de 1,200 kg.

En características interiores el asiento del conductor cuenta con ajuste de altura, banca corrida de 2 pasajeros, 3 cabeceras ajustables de altura, volante telescópico, vestiduras en tela, computadora de viaje y aire acondicionado opcional en lagunas versiones.

El motor es un motor de gasolina de 2.0 litros, 16 válvulas, 115 hp de Potencia y 186 N/M Torque. Además tiene transmisión manual de 6 velocidades.

Cuenta con una suspensión delantera MC Pherson con barra estabilizadora, suspensión trasera de eje semirrígido tipo H con barra de torsión.

En cuanto a su seguridad, tiene frenos de disco en las 4 ruedas , cinturones de seguridad de tres puntos para todas las posiciones, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de esfuerzo, bolsa de aire frontal para el conductor VU, carrocería inteligente con deformación programada y columna de la dirección retráctil.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Portada AA Julio 2021
Julio 2021
Subir