Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Construye Dürr plantas de pintura

Compartir

La compañía alemana Dürr instalará una nueva planta de pintura para la empresa automovilística Chery Automobile Co. Ltd., la cual estará ubicada en  Dailan,  China.

Chery Automobile  eligió a Dürr debido a que cumple con las más altas exigencias a la sustentabilidad durante el proceso de pintado, gracias a la implementación de las más modernas tecnologías. El contrato otorgado por Chery durante el segundo cuarto del presente año alcanza un volumen de 60 millones de euros.

Mediante la aplicación del sistema EcoDryScrubber, que se refiere a la separación en seco de partículas de pintura, se reduce el consumo de energía hasta un 60 por ciento en comparación con cabinas de pintura convencionales.

Esta nueva planta será utilizada para pintar automóviles Premium y comenzará a funcionar a partir de diciembre de 2011; asimismo, tendrá capacidad para 200 mil vehículos en dos turnos diarios, en una línea de producción con equipos de alta tecnología y procesos de control inteligentes.

Dürr será quien fabrique una nueva planta de pintura para defensas en la planta Nissan de Huadu en el sur de China.

Dürr será responsable de la planificación, hasta la instalación y puesta en marcha de esta tercera línea que está diseñada para un volumen de producción de 240 mil conjuntos de defensas por año. La planta iniciará operaciones en octubre de 2011. Con esta ampliación de sus actividades de fabricación, Nissan responde a la creciente demanda del mercado chino.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota, Mazda, Subaru, Suzuki y Daihatsu unen fuerzas
Subir