Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW X3: un cambio generacional

Compartir

BMW Group anunció el término de la producción de la primera generación del BMW X3 y el inicio de la fabricación del nuevo  BMW X3.

El BMW X3 representa una versión más ágil, tiene un nivel de confort optimizado, ofrece el mayor espacio del segmento y cuenta con equipos innovadores.

De la primera generación del BMW X3 fueron producidos 605 mil 498 unidades del versátil vehículo. Agregando las unidades fabricadas de acuerdo a la modalidad de ensamblaje CKD (Completely Knocked Down) en Rusia, Egipto y en Tailandia, la suma total asciende a 614 mil 824 unidades.

El último ejemplar de la primera generación fue un BMW X3 xDrive35d de color rojo bermellón metalizado. Este vehículo se quedará en la empresa Magna Steyr, donde será utilizado para disposición de miembros de la junta directiva. El penúltimo ejemplar, un BMW X3 xDrive20d equipado como ambulancia, será donado por BMW Group a una  organización al servicio de la ciudadanía en Alemania.

El nuevo BMW X3 cuenta con motor Sports Activity Vehicle (SAV), el más potente del segmento y, gracias a EfficientDynamics, también son los más económicos.

Tiene volumen de carga de 550 litros, que puede ampliarse a mil 600 litros y, además, con la posibilidad de abatir los respaldos de los asientos posteriores en relación de 40:20:40. Ofrece mayor espacio y, adicionalmente, el mayor grado de versatilidad del segmento.

También es el único de su segmento que puede estar equipado con una pantalla virtual Head-Up-Display y que permite acceder a Internet desde el coche.

Al producirse el cambio de modelo, la producción del BMW X3 se trasladará a la planta de BMW de Spartanburg. Esta eleccción implicó una inversión de aproximadamente 750 millones de dólares, la planta amplió su capacidad de producción anual a 200 mil unidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Onmicanalidad y digitalización de los centros llanteros
Subir