Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Volvo feria de Arte Contemporáneo

Compartir

Volvo, la marca Sueca, interesada en apoyar plataformas de arte en México, se une por segunda ocasión, a la feria de Arte Contemporáneo más importante de Latinoamérica, Zona Maco, que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en la ciudad de Monterrey, como el transporte oficial de los artistas invitados.

Esta feria es una extensión de ZONA MACO México Arte Contemporáneo dedicada al público regiomontano que busca una plataforma de intercambio cultural en donde se den a conocer las últimas tendencias del arte contemporáneo y en donde coleccionistas, galeristas, curadores, artistas y público interesado en el arte tengan acceso a ellas.

Durante la edición Ciudad de México, Volvo expuso el Nuevo Volvo C30 junto con una pieza del diseñador Seher. Durante la feria, Volvo convocó a un concurso bajo el nombre “Nuevo Volvo C30, objeto del deseo”, en el cual los participantes debían crear una pieza inspirada en el diseño del vehículo.

Una de las filosofías de Volvo dice “El buen diseño no es sólo una cuestión de apariencia externa. Hacer que el producto sea fácil de entender y usar es igual de importante. Si el producto no es funcional, tampoco será bonito”, es por ello que Volvo integra en sus vehículos seguridad, cuidado del medio ambiente, calidad y diseño, una de las características más representativas de la marca.

El Volvo C30 puede configurarse en una gama prácticamente ilimitada de variantes, gracias a una amplia selección de motorizaciones, detalles de diseño y niveles de equipamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Un gladiador llega a México. Jeep Gladiator Mojave 2021
Subir