Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevo director de marca en Volkswagen México

Compartir

 

Con el objetivo de impulsar a la marca a mejorar su desempeño en ventas y servicio en el mercado mexicano hacia los próximos años, Volkswagen informó sobre el nombramiento de Thierry Lespiaucq como director de la Marca Volkswagen en México, posición en la que le reportará a Ralf Berckhan, Miembro del Consejo de Volkswagen de México y vicepresidente ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicio.
Thierry Lespiaucq, de origen francés, cuenta con más de tres décadas de experiencia en la industria automotriz, trabajando para diferentes marcas a nivel internacional. En 2004 se incorporó a la armadora alemana como director de la Marca en Volkswagen Francia, cargo que desempeñó hasta antes de formar parte del equipo en México. 

“Me siento muy contento de integrarme a la familia Volkswagen en México y como líder de la Marca tengo  el compromiso absoluto de alcanzar nuevos éxitos en el futuro, en beneficio de nuestro posicionamiento en el país. Estoy emocionado por iniciar mis actividades de manera paralela a la incorporación de un vehículo tan importante como el Nuevo Jetta a nuestra gama de vehículos, estoy seguro de que tendrá muy buena aceptación por parte de nuestros clientes”, señaló Lespiaucq.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercado Libre y Garantiplus México regalan garantía mecánica
Subir