Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Gana el TEC de Monterrey Electraton

Compartir

La Industria Nacional de Autopartes (INA), organizadora del Campeonato Toyota Electratón LTH, confirmó oficialmente el triunfo de Omar Reyes del auto 1 “Touro” del equipo Borregos CCM del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México, en la quinta fecha de esta competencia realizada en el Kartódromo de Cuautitlán Izcalli, estado de México.

El segundo lugar lo obtuvo Alfonso Rodríguez de la Universidad de Las Américas de Puebla con el auto 11 “Spirit” y el tercero fue para el auto 44 “Mini Toy” del equipo Electrogrupo con Carlos Ramírez.

La sexta y penúltima carrera del Campeonato Electratón, se llevará a cabo el domingo 12 de septiembre en el Kartódromo de Cuautla, Morelos, a las 11 horas, con la participación de las 20 unidades que componen a este serial de autos eléctricos en la Zona Centro del país.

Las inscripciones para el Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Norte 2011 estarán abiertas hasta el 29 de octubre. Para mayor información entrar al sitio oficial en www.electraton.com.mx

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia Soul 2022
Kia Soul 2022 la SUV más funcional y divertida
Subir