Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Inician ventas de la Frontier XE 2011

Compartir

El día de hoy inicia la comercialización en México de la nueva pick up mediana de Nissan; Frontier XE 2011 doble cabina con un precio de 240 mil pesos.

La nueva Frontier XE 2011 es producida en la planta de Civac, Morelos, y busca fortalecer el portafolio de productos Nissan en este segmento.

Con la comercialización de esta pick up, cien por ciento mexicana que comparte plataforma con otros modelos de la marca, Nissan pretende alcanzar 20 por ciento de participación de mercado.

Características
Frontier XE 2011 cuenta con un motor a gasolina de cuatro cilindros en línea, de 16 válvulas y 2.4 lt., que distribuye una potencia de 143 caballos de fuerza a @5,200 rpm y un torque 154 lb-pie @4,000 rpm. Posee un tanque de gasolina con 60 litros de capacidad y ofrece bajo consumo de combustible.

Su capacidad de carga es de mil 66 kilogramos, tiene suspensión delantera independiente de doble horquilla, con barras de torsión, barra estabilizadora y muelles telescópicos, que se suma a una suspensión trasera de eje rígido con muelles semi-elípticos y amortiguadores telescópicos. Además de incluir  transmisión manual de cinco velocidades.

El sistema de seguridad se compone de válvula sensora de carga, barras de protección contra impactos laterales, columna de dirección colapsable, válvula de seguridad de corte de combustible, seguro de para niños en puertas traseras,  frenos delanteros de discos ventilados y frenos traseros de tambor con ajuste automático.

“La nueva Nissan Frontier XE 2011 está enfocada en satisfacer las necesidades de uso doméstico de los clientes, pero sin quitar la gran funcionalidad y capacidad de carga que ofrece una Pick Up mediana. Su gran calidad Nissan, desempeño y equipamiento disponible en este vehículo, vuelven a la Frontier XE 2011 un fuerte contendiente por el primer lugar de su segmento”, comentó Thomas Scarpello, vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Blanca Velázquez: Liderazgo y empatía, cualidades que comparte con Quálitas
Subir