Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Continental lanza incubadora para resolver problemas en mega ciudades

Compartir

A través de su programa de emprendimiento co-pace, Continental lanzó la iniciativa “Incubadora Megacity” que tiene como objetivo generar propuestas para resolver los desafíos del crecimiento exponencial de las zonas urbanas o mega ciudades.

En dos meses se registraron 56 propuestas desarrolladas por equipos de personas empleadas de Continental y se seleccionaron 10 equipos que participaron en el evento de lanzamiento donde presentaron sus propuestas frente a un jurado que seleccionó tres de ellas.

El jurado estuvo compuesto por: Isaac Lucatero Castañeda, Director Regional del Instituto de Emprendimiento; Guillermo Ortega, cofundador y COO de iTexico; Víctor Sánchez de la aceleradora de negocios Balero; Jorge Vázquez-Murillo, Director del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México; y Jürgen Bilo, Director del programa de co-pace.

Los 3 equipos estarán 100% en dedicación al desarrollo de sus propuestas; recibirán capacitación, revisiones de modelos comerciales, tendrán mentores, participarán en talleres y serán entrenados para incubar una propuesta en un negocio real.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Faurecia
Faurecia desarrolla tecnología para una conducción más segura
Subir