Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Daimler reconoce a Donaldson como el proveedor de mejor desempeño en 2014

Compartir

Del 18 al 19 de junio del presente año, se llevó a cabo la Cumbre Post Venta 2015 de DAIMLER, la cual tuvo lugar en Toluca, en el estado de México. La cumbre contó con una asistencia de más de 200 participantes entre los que destacan Dueños, Directores Generales y Gerentes de Refacciones y Servicios.

Durante el evento se reconocieron a varios proveedores de la firma alemana, sobresaliendo el premio otorgado a Donaldson México como “Proveedor con mejor desempeño del año calendario 2014”.El premio fue entregado al equipo representante de Donaldson, recibiéndose de manos de Alfredo Carsolio (Director Posventa Trucks) y Marco Feregrino (Director Posventa Buses).

Cabe destacar que éste 2015 es el tercer año consecutivo que DAIMLER en su evaluación de aspectos como: ventas, rentabilidad, servicio, soporte en campo, capacitación, entregas y precios; reconoce a Donaldson y su equipo en varias categorías desde el 2012, destacando:

2012 –Premio al Mejor Servicio

2013 – Premios al Mejor Servicio y Mejor Relación Comercial

2014 – Mejor Desempeño

En hora buena por el equipo y su esfuerzo, el cual se demuestra a través de la obtención constante de éste tipo de premios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
industria automotriz
El sector automotriz se toma un respiro
Subir