mar. Abr 7, 2020

David Zambrano Pineda, el nuevo integrante de Volvo Auto de México

Compartir

David Zambrano ha sido confirmado como director de Ventas de Volvo Auto de México. Su experiencia en la industria automotriz empieza en el 2004 en la red de distribución de otras marcas automotrices de lujo en la zona del bajío basado en León, Guanajuato. Después se incorpora al equipo de Volvo en Guadalajara en Junio del 2008, desempeñándose como gerente comercial para posteriormente ser promovido a gerente general.

Luis Gerardo Sánchez, Director General de Volvo Auto México confirmo que, “David cuenta una amplia experiencia en el sector automotriz y en particular de Volvo, principalmente en la parte de menudeo; lo cual nos dará una fortaleza ante los retos que la marca enfrenta.”

David Zambrano Pineda es mexicano y obtuvo su licenciatura en comercio internacional de University of The Incarnate World en San Antonio, Texas. David busca la manera de capacitar a las personas calificadas para transmitir todo lo que la marca tiene que ofrecer, al poco tiempo se vieron los resultados colocando a la Plaza de Guadalajara en los primeros lugares de market share a nivel nacional.

David explica, “hace un par de meses puedo decir que Volvo me salvó la vida ya que tuve un accidente en carretera del cual salí ileso. Siempre me ha quedado claro el lema de la marca los autos son manejados por personas, por consiguiente, el principio que debe guiar todo lo que hacemos es, y tiene que seguir siendo, la seguridad.”