Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

De Europa a México, llega el nuevo Peugeot 301

Compartir

Producido en Vigo España,  llega a México el nuevo Peugeot 301, el cual está pensado y hecho para todo tipo de condiciones rigurosas de uso.

Parte de los cambios realizados están en su carrocería, estos le dan un toque más contemporáneo, ya que son rasgos y estilos que recientemente han sido adoptados por la marca, uno de ellos es el nuevo diseño en su parrilla, en la cual va montado el logo característico de la marca.

Con sus nuevos faros, se le dio un aspecto más felino y agresivo, si a esto le añades una máscara negra te dará una mirada más profunda.

Además se le instaló una guía de luz diurna LED DRL, las que van integradas en el parachoques delantero que contribuye plenamente a la modernidad e identidad del nuevo Peugeot 301.

La tecnología en la conectividad del auto no podía faltar, por lo que el Peugeot 301 viene con pantalla táctil de 7”, conectividad triple play Mirror Screen (MirrorLink, Android Auto, Apple Carplay), y cámara de reversa.

En cuanto a su motor, se ofrecen dos tipos de ellos, uno de gasolina 1.6L 115hp el cual tiene la opción de una caja manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades de última generación.

En el caso del otro motor que se ofrece un HDI 92hp con un torque 230Nm, es un referente de eficiencia ya que es un Euro 5 HDI el cual elimina 99.9 por ciento de partículas y optimiza las emisiones de CO2 108g/km y cuenta con un rendimiento de combustible de hasta 27 km/l.

Los colores en los que podrás conseguir este vehículo son cuatro: Gris Artense, Gris Moka, Negro Perla, Blanco Banquise. Asimismo, en el interior se encuentra un nuevo tapizado para toda la gama “Cran Adamantium”.

El Nuevo Peugeot 301 estará disponible a partir de este 19 de mayo en la Red de Distribuidores Peugeot, y lo podrás elegir entre 4 versiones:

PEUGEOT 301 Active 1.6VTi 115hp manual

PEUGEOT 301 Active 1.6 HDi 92hp manual

PEUGEOT 301 Allure 1.6 HDi  92hp manual

PEUGEOT 301 Allure 1.6VTi 115hp Automática

Los precios oscilarán entre los $242,900.00 y $289,000.00 pesos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CRC integra línea de productos sanitizantes a su portafolio
Subir